Los archivos Berzin

Archivos budistas del Dr. Alexander Berzin

Cambie a la versión para lector de pantalla de esta página Salte a la navegación principal.

Inicio > Acerca de nosotros > Reconocimientos

Reconocimientos

Este sitio de Internet es el producto del arduo trabajo, apoyo financiero y asesoramiento técnico y legal de una infinidad de personas. Ante todo, deseo agradecer a mis maestros espirituales, Su Santidad el Decimocuarto Dalai Lama, el difunto Yongdzin Ling Rimpoché, el difunto, Kyabje Trijang Rimpoché, el difunto Tsenzhab Serkong Rimpoché y su reencarnación Tsenzhab Serkong Rimpoché II, Sakya Trizin, el difunto Chogye Trichen Rimpoché, el difunto Dudjom Rimpoché, Beru Khyentse Rimpoché, el difunto Gueshe Ngawang Dhargyey, Gueshe Sonam Rinchen, Gueshe Dawa, Gueshe Wangchen, Gueshe Tenzin Zangpo, y Gueshe Thekchog. Todo lo que he aprendido y tratado de explicar en este sitio proviene de sus claras explicaciones,  amabilidad, y constante inspiración.

También deseo agradecer a Dr. Aldemar Hegewald, quien tuvo la idea de hacer este sitio Web; Christian Steinert, Katja Dalmühle, Rudy Harderwijk, y el Dr. Wolfgang Saumweber, los webmasters que han ayudado a actualizar y mantener este sitio; Marlene Eltshig, quien diseñó el Homepage; Itay Noy y la Dr. Monika Dräger quienes han ayudado a formatear el sitio; Peter Green y Christian Dräger, quienes ayudan con la administración. A todos aquellos que han asistido con el escaneo, digitalización, y edición de mis trabajos escritos, con la trascripción y edición de archivos de audio de mis conferencias, con el trabajo secretarial y legal para el sitio de internet, y con el apoyo financiero. Son tantos que sería imposible nombrar a todos y a cada uno de ellos. A todos ellos: gracias.

Por la sección en español de este sitio Web quiero agradecer a los editores: Gabriela Fernández Benvenutti y Mauricio Bruci así como a cada uno de los traductores. Nuestro equipo de traducción ha procurado mantenerse lo más preciso y cercano posible a los textos en inglés. En caso de haber confusión o una interpretación equivocada, tenga en cuenta que la sección en inglés contiene artículos adicionales, que hasta ahora no se encuentran traducidos al español.

Que este sitio de Internet sea para el permanente beneficio de todos.

 

Alexander Berzin